Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un saque de honor muy especial

Cáritas Madrid. 18 de febrero de 2019.- El viernes, 15 de febrero, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, se acercó a las instalaciones deportivas de la Ciudad del Rayo Vallecano para entregar los premios del Torneo de Apertura a los campeones de las dos categorías que han competido. 


Durante esta visita pudo saludar a nuestros jugadores del Real City FC que iban acompañados de nuestras educadoras y educadores de los proyectos de la Cañada Real. El equipo de Fútbol que está formado por jóvenes de Cañada, entre 16-23 años, muchos tienen situaciones familiares muy difíciles, pero que día a día intentan superar los obstáculos que se encuentran. A lo largo de los últimos años han conseguido varios triunfos que han hecho que cada día intenten superarse. 


Posteriormente hizo del saque de honor del primer partido del Torneo de Clausura, que se disputó esa noche.


Desde el pasado mes de noviembre, se ha venido disputando el Torneo de Apertura de la Liga de Fútbol de la Vicaría IV. Un total de 16 equipos, integrados por más de 200 jóvenes, mayores de 16 años, han competido en las tres ubicaciones donde se disputan los partidos de esta Liga: campo del Rayo Vallecano (Rayo Vallecano de Madrid, 2), campo Vallecas Club (Puerto de Reinosa, 2) y campo Stella Maris (Peñaranda de Bracamonte, 9).